La historia de Camimare...

Soy Camila Mariscal y he creado esta marca porque muchas vivimos el día a día teniendo inseguridades sobre nuestro cuerpo. Regularmente nos sentimos acomplejadas, a disgusto o frustradas por no cumplir con los estereotipos que ha impuesto la sociedad sobre cómo debe ser un cuerpo perfecto especialmente al usar un traje de baño; en mi caso siempre fue muy complicado encontrar una prenda que me gustara, que me hiciera sentir cómoda y sobre todo se adaptara a mi cuerpo, siempre sentí que el tamaño de mi busto era un problema y lo consideraba como un defecto. En muchas tiendas intente comprar un traje de baño y siempre me encontraba con el mismo problema, las tallas estaban muy limitadas y el diseño no era favorable para mí, me sentía mal conmigo y con mi tipo de cuerpo; muchas veces me preguntaba por qué no podía tener el cuerpo de las demás o porque mi tipo de cuerpo no entraba en las tallas más comunes.

Una solución que pude encontrar al momento fue mandar hacer mis propios trajes de baño, acorde a mis medidas por eso decidí crear CAMIMARE porque al igual que yo muchas mujeres llegan a tener estos mismos sentimientos y pensamientos sobre su cuerpo y me gustaría dejar de lado los tabúes de que un cuerpo no debe tener estrías o celulitis o que un cuerpo perfecto es con un busto de 90 cm, cintura de 60cm y unas caderas 90cm. Todas y cada una tenemos un cuerpo real que nos hace únicas, debemos de sentir orgullosas por ser diferentes y perfectas.

Misión

En Camimare buscamos la preferencia de todas las mujeres al crearles trajes de baño de alta calidad y diseños únicos. Nos encanta crearles la sensación de seguridad y comodidad al usarlos.

Visión

Nuestros trajes de baño están diseñados para que sean reconocidos por diseño, calidad, seguridad pensando en satisfacer cada cuerpo.

Valores

Empatía

Transparencia

Libertad

¿Por qué elegirnos?

Nos preocupamos por nuestras clientas y en cada diseño ofrecemos lo mejor para ellas, con materiales del mejor calidad, haciendo con ello que se sientan seguras al usar nuestros trajes de baño.

Envió Seguro

Tu envío esta asegurado, ya que contamos acuerdos con paqueterías de primer nivel.

Ordena en linea

Ordena en linea y recibe tu pedidio hasta la puertas de tu cas

Soporte en línea

Si tienes dudas puedes preguntar en nuestro whatsapp estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

EnglishSpanish

10% OFF

Your first full priced purchase!

PLUS KEEP UP WITH YOUR, SWIMWEAR ADDICTION, RECEIVE EXCLUSIVE PROMOTIONS & MORE…